Protege y cuida tus muebles para teca
La madera de teca tiene un alto contenido en aceites naturales y sílice. Es fuerte y duradera y altamente resistente a los efectos del calor, el sol, la lluvia y las heladas lo que la convierte en una madera ideal para los muebles de jardín. Sin embargo, con el paso del tiempo y sus inclemencias pierden color y sus aceites naturales. Para evitarlo lo mejor es aplicar aceite de teca larga duración de Xylazel, que revitaliza la madera, proporciona un color homogéneo y nutre tus muebles de exterior.
Materiales necesarios
Herramientas
- Brocha
- Lijadora
- Bayeta
1. El paso del tiempo, el sol y la humedad afectan a nuestros muebles de teca cuando están en el exterior. Vamos conseguir que recuperen su brillo aplicándoles Xylazel aceite para teca larga duracion.
2. Antes de aplicar el producto prepara la superficie lijando con lijadora provista de abrasivo de grano medio para abrir el poro de la madera y que el producto penetre correctamente.
Xylazel aceite para teca larga duracion protege tu muebles construidos en madera de esta variedad del sol gracias a sus pigmentos foto-resistentes.
3. Límpia el polvo que ha quedado con una bayeta humedecida con agua y jabón y espera el tiempo necesario a que se seque por completo.
4. Una vez que la madera esté seca, aplica una capa generosa de Xylazel aceite para teca larga duracion.
Espera 15 a 20 minutos y limpia la brocha para pasarla otra vez sobre la madera así conseguirás un acabado homogéneo, sedoso y brillante.
Presume de muebles perfectos con Xylazel aceite para teca larga duracion.
Imágenes: Xylazel