Cómo organizar una habitación infantil.
LLegaron los Reyes y organizar la habitación infantil resulta básico para mantener el orden en la habitación de los niños. Libros y juguetes localizables y ordenados. Cochecitos, piezas de lego, libros, peluches y muñecos... Montones de piezas grandes y pequeñas que mal organizadas se pierden y provocan el caos. Organizar la habitación infantil puede ser muy divertido con estas ideas tan originales.
Clasifica los juguetes y elige objetos de almacenamiento accesibles al niño y fáciles de limpiar.
Una red para los peluches
Una simple red sirve de hamaca para los peluches. Colgada en la pared en un lugar accesible a los niños tiene capacidad para un montón de muñecos. La puedes comprar en Amazon por un precio muy económico. Además se mete en la lavadora y queda como nueva.
Organizador para manualidades
Organizar el material de manualidades en un mismo contenedor es imprescindible para trabajar con eficacia y tener todo a mano. Busca el contenedor que mejor se adapte a tus materiales y verás como optimizas tiempo.
Organizar los coches
Los que tenemos hijos sabemos que los cochecitos pequeños se multiplican. Tenerlos por el suelo es un peligro y bastante molesto. Esta estantería hecha con pequeños listones de madera, además de práctica es muy decorativa. Una especie de "garaje" muy divertido.
Un armario con ruedas para los disfracesOrganizar los disfraces resulta encantador con este pequeño armario con ruedas. Si eres un manitas es fácil que te hagas con uno. Si le pones unas pequeñas ruedas, además súper práctico para transportar y limpiar. Un pequeño escenario hecho con unas cortinas hará las delicias de los pequeños.
Estas son ideas originales para organizar una habitación infantil, seguro que se te ocurren más. Resultan sencillas de realizar y te ahorrarán mucho trabajo.
Imágenes: Today, Lewrockwell, Iheartorganizing, Totallythebomb
Si quieres ver contenedores de almacenamiento entra aquí