Este otoño decora con hojas bordadas
Este mes comienza una de las estaciones más bonitas, el otoño. Pasear y recoger hojas secas es una tradición que año tras años realizamos padres e hijos. Con este diy de Journey into Creativity te enseñamos a bordar con hilos de colores las preciosas hojas otoñales para que tu hogar tenga un toque estacional de los más original.
Hojas secas e hilos de colores es todo lo que necesitas para que esta estación tu casa se llene de color.
Intenta recoger las hojas que aún no estén secas del todo, que tengan un poco de flexibilidad porque si están demasiado secas se partirán al meter la aguja. Tienen que ser manejables para que puedas coser con soltura y sin que se rompan. Puedes coser los bordes o si las hojas son más grande que la de la imagen realizar algo más creativo si te apetece.
Alterna los colores y las texturas o grosores de los hilos. Lanas, algodón, brillo o mate. Todo vale y cuanto más creativo mejor.
Todas estas hojas bordadas tienen un efecto encantador. Puedes apilarlas en un bonito cuenco, realizar un móvil o colgarlas con hilo de nylon en un pequeño rincón de alguna estancia. ¡Bienvenido Otoño!
Imágenes: Journey into Creativity
Más ideas para decorar bordando aquí