Con motivo del confinamiento decretado a causa de la COVID-19, Comercial Pazos sigue su venta a través de su tienda online. Para adquirir sus productos, puede hacerse mediante este sistema, activo las 24 horas. Y si se quiere aprovechar este tiempo de cuarentena para iniciarse en en el uso de herramientas para madera, o para mejorar los conocimientos que ya se tienen, en Comercial Pazos orientan en la compra a través de una carta dirigida a todos sus clientes.
Estimados clientes de COMERCIAL PAZOS:
Ante la situación actual provocada por el COVID-19 queremos anunciaros nuestra forma de funcionamiento para cumplir la normativa vigente y preservar a todos de posibles contagios:
-- La tienda física está cerrada. Por la puerta de almacén podemos entregar algún material urgente, pero sin acceder a nuestras instalaciones y guardando la distancia de seguridad.
-- La tienda de Internet www.comercialpazos.com sigue abierta 24 horas y funcionando gracias a que los transportes con los que trabajamos, SEUR y ENVIALIA, están recogiéndonos a diario la mercancía. De la misma forma seguimos recibiendo de nuestros proveedores, por tanto, esperamos no quedarnos desabastecidos.
-- Los pedidos y consultas telefónicas a nuestro teléfono habitual 915279761 también se atienden en el horario normal.
-- Servicio de reparaciones de maquinaria y afilado de herramientas podemos seguir ofreciéndolo, pero nos tenéis que mandar el material por Correos o por agencia de transporte. Si estás en Madrid capital, llámanos y podemos pasar a recogerlo donde nos digas, ofrecemos este servicio como fórmula excepcional por las circunstancias actuales. Os invitamos a todos en estos momentos a organizar el taller, sacar esas herramientas estropeadas o esas otras desafiladas para tenerlas a punto cuando todo se reactive. Nuestros mecánicos y afiladores están trabajando.
Queremos animar a todos los profesionales y aficionados a la madera para aprovechar estos momentos de recogimiento en casa o en el taller para intentar mejorar, organizar y crecer. Para pensar en nuevos proyectos en madera y para hacerlos. Esos proyectos imposibles que todos llevamos tiempo pensando y que nunca podemos materializar. ¡Ahora es el momento!
|