RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
7 de Diciembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Lijados en madera más fáciles y eficaces

Reportaje
20 de Diciembre de 2018

Stanley Fatmax® lanza al mercado sus nuevas lijadoras de 18 V de alto rendimiento, para aquellos usuarios que busquen un acabado muy profesional. Además de las tareas de lijado en madera, estas nuevas herramientas permiten eliminar de forma rápida y eficiente pintura, barniz u óxido, proporcionando un acabado impecable en cualquier proyecto de carpintería.

Máquinas muy versátiles

La Lijadora de Detalles FMCW210 y la Lijadora Rotorbital FMCW220 combinan la libertad de trabajar sin cable, por tanto con una amplia autonomía, y al mismo tiempo realizan trabajos de lijado muy exigentes.
Con una velocidad de hasta 12.000 órbitas por minuto, apenas vibran gracias a un diseño ergonómico, reforzado con recubrimiento de goma en las zonas de apoyo. Esto supone mayor comodidad y menos cansancio del usuario en trabajos largos y repetitivos.

Algunas de sus excelentes prestaciones

La Lijadora de Detalles 18V FMCW210 incluye accesorio para detalles que se coloca en la punta de la base para poder alcanzar rincones estrechos o difíciles. Además, incorpora un dial para ajustar la velocidad según sea necesario en cada aplicación.



La Lijadora rotorbital FMCW220 tiene un diseño muy equilibrado, garantizando mayor estabilidad y control. Además, su interruptor está completamente sellado contra el polvo, brindando protección, durabilidad y una vida útil más larga.  

Ambos modelos incluyen un sistema de extracción de polvo eficiente con una conexión de aspiración integrada y una bolsa de recolección de malla fina, con el fin de facilitar el flujo de aire. Esto asegura que el polvo
se extraiga, se capture y se contenga de forma más segura y cómoda.

Diferentes  versiones

Las lijadoras Stanley Fatmax 18V se pueden comprar como unidades básicas, para aquellos usuarios que ya poseen baterías de la  marca del sistema 18V, o con una batería de 2,0Ah, más bolsa de transporte.