RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Nuevo organizador portátil STANLEY FATMAX®

Reportaje
22 de Julio de 2019

Por fin podrás guardar tu material de ferretería en un organizador portátil de tornillos diseñado para usar en vertical. Comodísimo y especialmente pensado para tenerlos en gavetas individuales. STANLEY FATMAX®, fabricante de soluciones de almacenaje para el mundo del bricolaje, propone este modelo, tan diferente e innovador frente a los de siempre. Te contamos todas sus ventajas, una a una.

Hasta ahora, el típico organizador portátil de tornillos está diseñado para ser usado en posición horizontal. Es decir, es preciso abrir toda la tapa grande para coger los tornillos, clavijas y resto de material que hay en cada una de sus gavetas. Nada de eso sucede en este modelo porque en él sus pequeños compartimentos son independientes. Gracias a este cambio tan práctico no hay problema si el organizador se cae accidentalmente de una mesa, un banco de trabajo, etc., cuando estés haciendo tus tareas de bricolaje o manualidades. Con el organizador portátil STANLEY FATMAX®, al volcarse su contenido no se vaciará y por tanto las piezas no se esparcirán por el suelo ni se mezclarán entre ellas. Con el tiempo que implica tener que recogerlas y volver a reorganizarlas una a una. Además, su diseño vertical también lo convierte en una gran solución para dejarlo colgado de una pared si quieres y gracias a ello tener más a mano lo que contiene. En lugar de guardarlo en el interior de un armario o tumbado en una estantería.

Con cierre centralizado y cajones extraíbles

Más características innovadoras de este organizador portátil de tornillos: su sencillo cierre centralizado. Éste permite bloquear la apertura de todos sus cajones a un mismo tiempo, con objeto de asegurarte que es posible transportar el maletín con total tranquilidad de que su mercancía vaya segura. Es decir, el sistema impide que sus tapas puedan abrirse en algún momento, y por lo tanto se vayan cayendo las piezas que éste contiene.

La capacidad de almacenaje de este nuevo organizador portátil de tornillos es considerable, pues consta de 12 cajones que por otra parte son totalmente extraíbles. De este modo es posible sacar las gavetas y llevártelas donde necesites sin tener que mover el maletín por completo. Una forma de trabajar muy cómoda y organizada porque te permitirá emplear en cada momento solo el material que precises, sin mezclar las piezas. Y una vez usadas volver a colocarlas en sus gavetas correspondientes, o dejarlas en otro lugar con la tranquilidad de saber que tienen su propio contenedor. Los tornillos largos en uno, los cortos en otro, las clavijas en el suyo….

Compatibilidad total

Y por último, otra de las ventajas de este nuevo organizador portátil de tornillos, con unas medidas de 45 x 36 x 12 cm, es que está pensado para ser compatible con el resto de modelos de la firma STANLEY FATMAX®. Una extensa y variada oferta de maletines con distintos tamaños. Con él no solo podrás ampliar la capacidad de almacenaje para tu material de ferretería, también sacar partido a las espacios verticales del taller de brico y ganar algo más en orden. ¡Descubre todos los modelos y accesorios en la página web de STANLEY!