Acaba con las humedades
Humedades por condensación o filtraciones por avería. Escapes de tuberías o espacios muy húmedos como garajes, trasteros o sótanos. Es importante localizar las fuentes de humedad (grietas, bajantes, etc.) y poner los medios para evitarlas. Trabajos de fontanería y aislamiento bien hechos y aplicación de pinturas adecuadas que, preserven de las humedades, son las bases para una pared saneada y limpia de humedades, salitre y moho.
Materiales necesarios
Herramientas
- Brocha
- Rodillo
- lija
1. Es importante preparar la pared para eliminar desperfectos. Lija con una lija fina para quitar todas las imperfecciones que tenga la pared y retirar la pintura que se haya levantado. Intenta dejarla lo más lisa y homogénea que puedas, así será más fácil pintar y que la pintura se agarre.
2. Antes de dar la capa de color tendrás que preparar la pared con un producto específico para evitar que vuelvan a aparecer nuevas manchas. Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad es capaz de bloquear las manchas provocadas por la humedad en las paredes y evita la eflorescencia de sales.
3. Una vez seco el producto que has aplicado anteriormente (unas 2 horas de secado), ya puedes aplicar el color que hayas elegido. Una formidable opción para decorar y mantener las paredes, es la pintura al agua ecológica Xylazel Aire Sano Hogares Saludables, para paredes y techos de interior.
4. Con Xylazel Aire Sano Hogares Saludables la pared no se cuartea ni escama. Es resistente al agua, Impermeable y transpirable. No se decolora con la luz y la intemperie. Fácil de limpiar, muy resistente y sin olores.
Paredes sin humedad, por mucho tiempo.
imágenes: Xylazel y Good house keeping